Hazte premium Hazte premium

Los usuarios de Twitter critican la aparición de Belén Esteban en Le Monde

Los usuarios de la red social Twitter no han querido desaprovechar la oportunidad de dedicarle unas palabritas al «detellazo» de Le Monde al poner a lo que para ellos es nuestra «Reina ibérica» en portada

Los usuarios de Twitter critican la aparición de Belén Esteban en Le Monde

abc.es

Tras mofarse de nosotros con los guiñoles, ahora le toca el turno a Belén Esteban. Le Monde utiliza a la celebrity para dar a conocer la decadencia de la televisión y de la sociedad que la acompaña. De como la gente toma partido con el fenómeno de «la Esteban» y de como no cae indiferente a casi nadie.

Los usuarios de la red social Twitter no han querido desaprovechar la oportunidad de dedicarle unas palabritas al «detellazo» de Le Monde al poner a lo que para ellos es nuestra «Reina ibérica» en portada. Por ejemplo @javimoya dijo: «Le Monde sobre Belén Esteban en lugar de «Reina ibérica» debería haber puesto de titular «Paletilla ibérica».

@iBigotito publica: «Belén Esteban sale en la portada de «Le Monde» y la llaman 'Reina ibérica'. Por favor, que los Mayas aceleren el fin del mundo». Y @moedetriana dice: «Belen Esteban sale en 'Le Monde' y la prima baja de 460 puntos: la 'Marca España' genera confianza».

Está claro, los usuarios de Twitter son conscientes de lo que supone llevar a Belén Esteban más allá de nuestras fronteras, una recesión cultural de puertas para adentro y que nos miren por encima del hombro. La fuga de cerebros de nuestro país se confirma y aquí nos dejan a la Esteban, es lo que se temen la mayoría de los españoles.

Ahora por una misteriosa razón el prestigioso (hasta ahora) periódico Le Monde decide sacar a la luz las miserias de la televisión privada española , claramente influenciada por la italiana. Esperemos que estos días de agosto pasen pronto en la redacción de los periódicos franceses que faltos de actualidad han decidido, no sabemos si por voluntad propia o por alguna relación oculta entre responsables, rellenar el hueco que le tocaba a la falta de actividad de su presidente, con la princesa del pueblo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación