Hazte premium Hazte premium

Miss Mundo 2012: estos son los requisitos para ser la más bella

Apenas quedan unas horas para la celebración en la ciudad de Ordos, en China, de la gran gala final de Miss Mundo 2012, por la que compiten 116 bellezas de todo el mundo. Pero, ¿qué hace falta para conseguir la corona?

abc

QUÉ.ES

El certamen internacional de belleza Miss Mundo 2012 entra en su recta final, donde una de las 116 candidatas se alzará con la corona de la belleza. Los aficionados hacen sus apuestas y ya hay un elenco de favoritas entre las que se encuentra la española Aránzazu Estévez.

Existen unos requisitos muy claros para poder optar a ser Miss Mundo, entre ellos, la organización existe que las candidatas sean mujeres de nacimiento, también que nunca se haya casado ni haya estado embarazada , tal y como publica «Qué.es».

La edad es otro de los criterios importantes: Miss Mundo debe tener entre 17 y 24 años cumplidos en la fecha de celebración del certamen. Como cada candidata representa a un país, se requiere la nacionalidad del país por el que compite y, además, haber sido coronada en algún certamen de belleza nacional.

A partir de estos requisitos, las mujeres se desplazan a la ciudad en la que se clebre el certamen un mes antes de la gala final. Allí participan en seis «miniconcursos» que facilitan el pase directo a la final: Miss Mundo Belleza de Playa; Miss Mundo Talento; Miss Mundo Deportes; Miss Mundo Supermodelo; Miss Mundo Belleza con un Propósito y el Premio Multimedia. Aparte de las seis candidatas ganadoras, que resultan directamente elegidas, un panel de jueces escoge entre las restantes a las 10 mejores.

En la gala final y, tras una pasarela los jueces escogerán a las siete finalistas y, posteriormente, de entre éstas a Miss Mundo 2012 y a la primera y la segunda finalista, todo ello teniendo en cuenta un conjunto de criterios que incluyen la belleza integral, la elegancia, la pose, su seguridad, su conciencia social , su personalidad y su salud física.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación