Gente

Gente

Lindsay Lohan ha presentado su nuevo novio a su madre

Los rumores sobre la relación entre la actriz y James Deen parecen confirmarse tras este encuentro

Día 18/08/2012 - 16.39h

Compartir

Parece que la relación entre Lindsay Lohan y su comopañero de reparto en «The Canyons» va más alla de lo profesional ya que ésta le ha presentado a su madre.

James Deen, actor porno y compañero de reparto en la nueva película de Lohan, había declarado recientemente que la actriz es una gran compañera de la que había aprendido mucho.

La rumorología se había disparado y ella continuamente lo había negado, sin embargo, unas fotografías surgidas recientemente demuestran que Dina, su madre, y Deen ya se conocen.

El encuentro se produjo en un local llamado The Churchill en la ciudad norteamericana de Los Angeles. La actitud de la actriz parece seguir siendo la de negar la relación, a pesar de las evidencias.

Lohan llegó al local sola mostrándose muy atenta con la prensa y sin dudar en posar para las cámaras. Sin embargo, a la salida del local, junto con su supuesto nuevo novio, la actitud cambió y se mostró a la defensiva y molesta con las cámaras.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«Smana»
«Smana»
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
Las revistas del corazón muestran las imágenes de la presentadora en su escapada a Formentera
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.