En Vídeo
En imágenes
Parece que la relación entre Lindsay Lohan y su comopañero de reparto en «The Canyons» va más alla de lo profesional ya que ésta le ha presentado a su madre.
James Deen, actor porno y compañero de reparto en la nueva película de Lohan, había declarado recientemente que la actriz es una gran compañera de la que había aprendido mucho.
La rumorología se había disparado y ella continuamente lo había negado, sin embargo, unas fotografías surgidas recientemente demuestran que Dina, su madre, y Deen ya se conocen.
El encuentro se produjo en un local llamado The Churchill en la ciudad norteamericana de Los Angeles. La actitud de la actriz parece seguir siendo la de negar la relación, a pesar de las evidencias.
Lohan llegó al local sola mostrándose muy atenta con la prensa y sin dudar en posar para las cámaras. Sin embargo, a la salida del local, junto con su supuesto nuevo novio, la actitud cambió y se mostró a la defensiva y molesta con las cámaras.









