Hazte premium Hazte premium

Kristen Stewart no actuará en la secuela de «Blancanieves»

La productora de la película ha decidido centrar el argumento de la segunda parte en el personaje del cazador, interpretado por el marido de Elsa Pataky

Kristen Stewart no actuará en la secuela de «Blancanieves» reuters

abc.es

No son buenos tiempos para Kristen Stewart . Desde que se publicaran las fotos de la actriz besando al director de «Blancanieves» , Rupert Sanders, la protagonista de «Crepúsculo» ha tenido que enfrentarse a un rechazo tras otro.

Primero fue Robert Pattinson, su novio hasta ese momento , quien le pidió que abandonara la casa que compartían . Los compañeros de profesión condenaron su comportamiento, entre ellos, Charlize Theron (coprotagonista con Kristen de la película basada en el cuento de Disney). Y ahora se queda fuera de la secuela de la cinta.

Según informa el «Daily Mail» , los productores de Universal creen que el papel interpretado por Kristen podría tener una pequeña presencia en el nuevo largometraje, pero el argumento no se centrará en su personaje sino en el cazador (interpretado por Chris Hemsworth , marido de Elsa Pataky ). Algo que, parece, no ha sentado bien a Stewart.

Esto supondría un alivio para el director Rupert Sanders (casado y con dos hijos) ya que, después de conocerse su romance con la actriz, su mujer (la modelo Liberty Ross) le prohibió terminantemente volver a trabajar con Kristen Stewart .

Según fuentes oficiales de Universal , el giro de la historia viene marcado por las preferencias de los espectadores pero ha supuesto la marcha del guionista de la película original, David Keopp. Y, quizá, la polémica entorno a Kristen Stewart ( quien no disfruta ahora de un alto índice de popularidad ) ha obligado a la productora a virar el argumento de la secuela.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación