Hazte premium Hazte premium

Michael Phelps posa en bañador para Louis Vuitton

El nadador es el protagonista de la nueva campaña de la firma de lujo, con fotografías de Annie Leibovitz

Michael Phelps posa en bañador para Louis Vuitton louis vuitton

abc

Ha finalizado los juegos olímpicos como uno de los grandes mitos de la natación y del deporte de todos los tiempos. Y ahora, tras anunciar su retirada, a Michael Phelps no dejan de lloverle ofertas de trabajo , aunque en esta ocasión para nada relacionadas con el deporte.

louis vuitton

El nadador se ha convertido en estrella mediática , y en uno de los mayores reclamos de las grandes marcas de lujo. Como Louis Vuitton. La marca parisina ha contado con Annie Leibovitz para realizar estas fotografías que forman parte de su nueva campaña publicitaria, «Core Values»con Phelps como protagonista.

El nadador aparece en una bañera, luciendo un «speedo», mostrando sus marcadas abdominales y a su lado una de las famosas maletas de Louis Vuitton.

En otra de las instantáneas, Phelps posa junto a la gimnasta soviética Larisa Latynina , de 77 años. Una de las atletas más premiadas a lo largo de la historia.

Para esta campaña publicitaria la firma solo escoge a personajes que nunca hayan sido objeto publicitario con anterioridad. Antecesores de Phelps en «Core Values» han sido, por ejemplo, el Rolling Stone Keith Richards, el ex presidente de la URSS, Mijail Gorbachov o el mito del boxeo, Mohamed Ali.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación