Hazte premium Hazte premium

Penélope Cruz se disfraza de Mario para un anuncio de Nintendo

La actriz española protagoniza la campaña del último «Mario Bros» junto a su hermana Mónica

Penélope Cruz se disfraza de Mario para un anuncio de Nintendo YOUTUBE

Agencias

Penélope y Mónica Cruz han dejado clara su afición a los videojuegos, y es que, las hermanas más famosas del cine español protagonizarán la campaña publicitaria del último «Mario Bros» para Nintendo

Sin embargo esta no es la única sorpresa que traerá la nueva entrega, que estará a la venta el próximo 17 de agosto , sino que los telespectadores también podrán ver como la actriz de «Piratas del Caribe 4» se disfraza de Mario para el anuncio.

Penélope aparecerá con un traje de fontanero y un gran bigote

Ataviada con un traje de fontanero y un frondoso bigote, la actriz madrileña se desprende de su habitual glamour y se mueve entre cañerías. Además, portará una gorra azul y un mono de trabajo, con el que se convertirá en el personaje más famoso de los videojuegos.

La campaña de promoción viral fue lanzada el pasado lunes en las cuentas española y europea de Twitter de Nintendo , y fue todo un éxito. De hecho, en un principio se mantuvo en secreto la identidad de la protagonista del anuncio , ya que la imagen que se mostró sólo dejaba ver la mitad del rostro de la actriz, que fue confundida con Verónica Sánchez y Keira Knightley.

Una apuesta y un disfraz

Penélope aparecerá «jugando» una partida con su casi idéntica hermana Mónica en esta campaña de marketing. Ambas competirán en el modo de jugadores Mario contra Luigi de la Nintendo 3DS.

En el video de la promoción, ambas hermanas compiten por ver quién se llevará más monedas de oro en el modo de jugadores Fiebre del Oro de la nueva entrega. Finalmente realizarán una apuesta: la que pierda deberá salir a la calle ataviada con un traje del protagonista del juego y pedir una seta en una tienda de comestibles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación