Hazte premium Hazte premium

Huesca: Uceda corta dos orejas que no abren la puerta grande

Huesca: Uceda corta dos orejas que no abren la puerta grande EFE

ángel gonzález abad

La quinta y última corrida de la Feria oscense de San Lorenzo fue la más interesante del ciclo. Buena la corrida de Fernando Peña , aunque desigual de presencia, tuvo calidad y salvo el tercero y el sexto, que plantearon alguna complicación a su matador, el resto ofrecieron el triunfo en bandeja.

Pero el éxito rotundo no llegó. Uceda Leal lo acarició al llevarse una oreja de cada enemigo, pero el reglamento aragonés exige que se corten dos trofeos a un mismo toro para salir a hombros. Andando se fue pues el madrileño que estuvo muy templado con el primero, aunque un tanto falto de ajuste, y puso casi todo de su parte con el cuarto. Mató bien a los dos, pero la estocada al que abrió plaza es de las que se recuerdan.

También tuvo en la punta de los dedos un gran éxito el catalán Serafín Marín . Había estado con ganas, pero sin rematar con el segundo, y con el quinto, un toro de más de seiscientos kilos, pronto, de alegres embestidas, noble, cuajó una faena que fue a más. Se gustó en momentos y hasta llegó una tremenda voltereta. Emoción en el ruedo y un lamentable fallo con los aceros que hizo que triunfo se esfumara.

Morenito de Aranda , más entregado que templado ante el tercero, se mostró muy firme con el sexto que embestía rebrincado y sin humillar. El descabello le jugó en sus dos toros una mala pasada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación