CyL

CyL / sociedad

Nick Clegg volverá a veranear en Olmedo

El viceprimer ministro de Reino Unido disfrutará de un descanso estival en la villa del caballero

Día 13/08/2012 - 10.07h

Compartir

La localidad vallisoletana de Olmedo volverá a acoger en los próximos días a un turista de renombre. El viceprimer ministro del Reino Unido y líder del Partido Liberal Británico, Nick Clegg, pasará su retiro estival en el lugar de nacimiento de su mujer, Miriam González, hija del ex alcalde de Olmedo, José Antonio González Caviedes, y con la que lleva casado desde el año 2000. Nick Clegg disfrutará de sus vacaciones en compañía de su esposa y de sus tres hijos, Antonio, Alberto y Miguel, en la casa familiar, lugar en el que pasan los veranos desde hace más de quince años.

Para el líder británico, este periodo de descanso en Olmedo es imprescindible para «desconectar de la política y disfrutar de la tranquilidad familiar», como ya ha declarado en anteriores estancias en la localidad. Además, considera «muy beneficiosa» esta presencia para sus hijos, ya que «así pueden vivir la vida española y hablar castellano». Junto a sus pequeños, el matrimonio ha dado paseos en bicicleta por los pinares próximos y ha practicado tenis y frontenis, pese a que su principal objetivo es pasar desapercibidos y disfrutar de unos días de descanso.

Durante el tiempo que ha pasado Nick Clegg en Castilla y León, se ha mostrado como un olmedano más, siguiendo una rutina que no ha alterado durante sus más de tres lustros en la villa del caballero. Un buen ejemplo es el desayuno, que Clegg siempre toma en la cafetería Rincón Mudéjar, donde Luis, uno de sus camareros , ya ha comentado que «el trato es igual desde hace años. Ojalá muchos políticos españoles tomaran ejemplo de él».

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Fitur
Carnero y Elisa Delibes
Carnero y Elisa Delibes / EFE
Diputación de valladolid
M.GajateUnos monolitos identificarán los pueblos de Valladolid que inspiraron al autor y se enmarcan en las rutas en torno a su obra
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.