Hazte premium Hazte premium

Al menos 51 muertos y 46 heridos al precipitarse al vacío un autobús en India

El barranco, de 300 metros de profundidad, está situado en el distrito de Chamba, en el estado indio de Himachal Pradesh

europa press

Al menos 51 personas han muerto y 46 han resultado heridas este sábado al precipitarse un autobús por un barranco de 300 metros de profundidad en el distrito de Chamba, en el estado indio de Himachal Pradesh.

«El autobús se dirigía hacia Chamba desde la ciudad de Dulera cuando se precipito por un desfiladero cercano a Rajera y 51 personas han muerto», ha explicado el comisionado adjunto de Chamba, Sunil Chadhary, según recoge este sábado el diario ' Hindustan Times '. Entre los fallecidos hay 18 mujeres y dos niños. Chadhary también ha indicado que los 46 heridos han sido ingresados en el hospital de Chamba.

El autobús se dirigía a la feria de Minjar que concluye este domingo. «39 personas murieron en el acto mientras que otros fallecieron a causa de las heridas en su camino hacia el hospital. La condición de diez de los heridos es crítica», ha expresado el superintendente de Policía de Chamba, Kuldeep Sharma.

De acuerdo con los testigos el autobús iba lleno y el conductor perdió el control sobre el vehículo en una curva cerrada. La Policía y los equipos médicos se trasladaron inmediatamente al lugar al conocerse lo sucedido aunque la población local ya había iniciado operaciones de búsqueda y rescate.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación