España

España

Detenido un policía local en Málaga por agredir a su jefe

Compartir

El superior ingresó de urgencias con una herida en la mandíbula, una fractura nasal y una afección en el músculo facial

Día 10/08/2012 - 11.17h

Un policía local de la localidad malagueña de Casares ha sido detenido por agredir supuestamente a su jefe tras una discusión por unas desavenencias que había tenido días antes sobre unos días de permiso que había solicitado el agente.

El policía local ya ha pasado a disposición judicial pero está a la espera de unos informes para que el juez instructor decida sobre su situación personal, según han explicado a Efe fuentes judiciales.

La supuesta agresión ocurrió el pasado martes en una zona conocida como el Camino de los Pedregales en el término municipal de Estepona (Málaga) cuando el oficial viajaba en su vehículo y se cruzó con el agente ahora detenido que iba a la Jefatura de Policía para empezar su turno, según publica el diario Sur.

El agente hizo señales a su superior para que detuviera el vehículo y, tras hacerlo, ambos se enfrascaron en una discusión, debido a unos días de permiso que había pedido el agente local, según han informado a Efe fuentes policiales. Tras la pelea, el policía local, de 42 años, se presentó en la jefatura y contó lo sucedido con su jefe.

Por su parte, el superior, de 52 años, se trasladó al Hospital Clínico donde ingresó de urgencias con una herida en la mandíbula, una fractura nasal y una afección en el músculo facial y no se descarta que tengan que intervenirlo quirúrgicamente. El agente local estuvo detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Estepona (Málaga) donde se negó a declarar y ayer pasó a disposición judicial.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Tráiler de '15 años y un día'

Blogs

Los recados de Aznar

EL BLOG
Federico Ysart

Reforma educativa o todos contra el PP

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Guerra y paz en el déficit autonómico

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Porque es de derechas

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

Más Siria que Soria

TERMINAL CERO
Luis Ayllón

EOD del Ejército, nuestros hombres tranquilos

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Rajoy y los pactos

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.