Hazte premium Hazte premium

Rubalcaba disfruta de los JJ.OO. desde Llanes

El líder socialista se toma unos días de vacaciones en Asturias, donde veranea desde hace 25 años

Rubalcaba disfruta de los JJ.OO. desde Llanes efe

efe

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra ya de vacaciones . Su destino, como el de la mayoría de líderes políticos este verano, en España y cerca de su casa.

Rubalcaba, cántabro de Solares, ha elegido la localidad asturiana de Llanes para pasar unos días junto a su esposa, Pilar Goya, y unos amigos. Hace ya 25 años que el líder socialista veranea en ese concejo costero del oriente de Asturias , donde, ha reconocido en más de una ocasión, se siente como en su casa. .

Aunque es fiel a su cita con esta villa marinera año tras año, uno de los pocos que falló fue precisamente el pasado, en el que no pudo disfrutar de su estancia en Llanes por estar inmerso en la campaña previa a las elecciones generales de 2011.

Rubalcaba está acompañado de Jaime Lissavetzky

En esta ocasión, Rubalcaba sí ha decidido abandonar Madrid durante unos días y desde la noche del martes se encuentra en la misma casa de Bricia, junto a Posada de Llanes, en la que desde hace una década pasa parte del verano para disfrutar del sol, la playa, el deporte y, en esta ocasión, de la retransmisión de las Olimpiadas.

Rubalcaba está acompañado estos días por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky , otro habitual del verano llanisco, al que le unen lazos familiares, ya que su madre es oriunda de este concejo.

El secretario general socialista ya ha advertido de que durante estos días de vacaciones no tiene previsto hacer declaraciones aunque, según fuentes socialistas, el lunes de la próxima semana tiene previsto reunirse con el presidente del Principado, Javier Fernández, en Somiedo, en el suroccidente de Asturias

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación