Hazte premium Hazte premium

El padre del nieto de Sarah Palin reclama su custodia tras aparecer su hijo en un reality

Levi Johnston pedirá criar en exclusividad del niño tras ver que éste se comportaba indebidamente en un programa de televisión

El padre del nieto de Sarah Palin reclama su custodia tras aparecer su hijo en un reality life time

efe

Levi Johnston , exnovio de la hija mayor de Sarah Palin , Bristol, con la que tiene un hijo en común, Tripp, de 3 años, anunció hoy que pedirá la custodia en exclusiva del niño tras ver que éste se comportaba indebidamente en un programa de televisión. Según informó la página web TMZ , Johnston acudió hoy a los tribunales de Alaska para solicitar la documentación necesaria para reclamar legalmente el control sobre la crianza de su hijo, que actualmente protagoniza junto con Bristol el «reality» titulado « Bristol Palin: Life's a Tripp ».

El padre del nieto de la exgobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU. aseguró que está «indignado» por el lenguaje y los modales de Tripp , y consideró que su hijo ha entrado en una «espiral negativa» y no está recibiendo la debida atención por parte de su madre. En uno de los últimos episodios, el niño insultó a su tía Willow cuando se enfadó porque no le dejaban ir a jugar a la piscina.

Bristol Palin admitió en ese mismo capítulo del programa que estaba « haciendo un trabajo terrible imponiendo disciplina a Tripp ». Para Johnston, su hijo «merece una familia mejor» que la de los Palin e insistió en que hará «lo que tenga que hacer» para asegurarse de que Tripp «es criado de la forma correcta».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación