Gente

Gente&Estilo

Gente

Nivea despide a Rihanna por ser demasiado sexy y atrevida

La firma cosmética de la que era imagen (y para la que posó en topless) ha decidido prescindir de sus servicios por la actitud descarada y poco apropiada de la cantante según sus valores

Día 08/08/2012 - 15.50h

Compartir

Rihanna ha sido la protagonista de una serie de anuncios de Nivea, firma que también esponsorizó su gira «Loud». Pero la reciente conducta desenfrenada de la artista ha llevado al nuevo director de la compañía, Stefan Heidenreich, a pensar que la estrella es demasiado sexy para ser la imagen de Nivea. «Un anuncio con Rihanna no va a ninguna parte. No entiendo cómo Nivea pudo asociarse con ella». Su actitud alocada no es apropiada para la firma cosmética: «Nivea es una compañía que resalta la verdad, la familia y la fiabilidad».

Nivea despide a Rihanna por ser demasiado sexy y atrevida
nivea
Rihanna en topless para Nivea

Unas declaraciones que contrastan con lo que el anterior director dijo sobre la cantante cuando apareció en topless en sus anuncios de celebración de 100 años. «Estamos emocionados por tener a Rihanna apoyando nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans». Aunque es cierto que desde entonces, la actitud de Rihanna se ha vuelto más alocada y disparatada.

A Rihanna parece no preocuparle este despido. 53 millones de dólares ganados en el pasado 2011 la colocaron como la tercera artista mejor pagada del mundo, menor de 30 años. Por eso, ante la acusación de conducta inapropiada, la de Barbados postea una nueva foto subida de tono (sí, otra más) en Twitter e Instagram.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«Semana»
«Semana»
«Hola»
«Hola»
«Diez minutos»
«Diez minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
Augusto Algueró Jr. ha conversado con «Semana» sobre el estado de salud de la actriz. «La he mantenido en casa hasta que ha sido imposible seguir», ha dicho
El armario de Doña Letizia
en imágenes
Ha convencido en la capital mundial de la moda con unos conjuntos muy cuidados y con gran carga simbólica: en todos ellos han primado las firmas españolas

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.