Hazte premium Hazte premium

Triplican el sueldo a Jennifer Lawrence, actriz de «Los juegos del hambre 2»

La protagonista pasa de cobrar 500.000 dolares a diez millones

Triplican el sueldo a Jennifer Lawrence, actriz de «Los juegos del hambre 2»

abc.es

Jennifer Lawrence era practicamente una desconocida cuando la eligieron para protagonizar «Los juegos del hambre». La adaptación cinematográfica de la novela estrita por Suzanne Collins. Pero el éxito de la primera película he llevado a Lawrence a lo más alto . Los productores lo saben y por eso han subido el sueldo de manera espectacular a la intérprete para la segunda parte de la saga.

Según publica la página web « The Hollywood reporter », en lugar de los 500.000 dólares que recibió por la primera película, la actriz de 21 años va a cobrar 10 millones de dólares por su papel como Katniss por el siguiente filme.

Este aumento de sueldo se debe a una combinación del salario, los bonus y el protagonismo adquirido por la intérprete. Pero si la película batiera récord de recaudación , Jennifer podría cobrar más de los diez millones. La publicación también revela que, a los otros dos actores de la saga, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth también les subirán el sueldo pero mucho menos que a Jennifer.

Llena de proyectos

La fama que ha alcanzado Jennifer con «los juegos del hambre» ha sido tal que no paran de salirle proyectos. Por un lado, tiene firmado una contrato para aparecer en las cuatro películas de la saga. La segunda parte se empezará a rodar el próximo mes y está previsto que se estrene en noviembre de 2013.

Mientras tanto, Lawrence participará en el drama romántico «The end of the earth» . Además, dicen que es la persona ideal para encarnar el papel de Lady Marland en la película «Weistein Company» , que cuenta la historia de esta polémica mujer. Lady Marland se casó con su padre adoptivo, el magnate estadounidense, E. W. Marland.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación