Hazte premium Hazte premium

Taboo, de Black Eyed Peas, de gira por España

El cantante presentará su show en Benidorm, Sanxenxo, San Javier y Estepona

Taboo, de Black Eyed Peas, de gira por España abc

EP

El miembro de Black Eyed Peas, Juan Luis Gómez, más conocido como Taboo ofrecerá cuatro actuaciones como solista por diversas regiones españolas. En sus conciertos presentará su show titulado«DJSet», además de no olvidar cantar los singles más exitosos de la banda.

La pequeña gira española, comenzará mañana mismo con el primero de sus conciertos, el acto tendrá lugar en la discoteca Privilege de la ciudad alicantina de Benidorm . El día ocho estará en la discoteca Zoo Club de Sanxexo (Galicia). Taboo tendrá que atravesar la península para llegar el día siguiente a San Javier en Murcia , donde actuará en la discoteca Mana . Por último el día diez visitará Estepona (Málaga), lugar en el que actuará en la discoteca Plató .

Taboo, que no perteneció a Black Eyed Peas hasta que uno de los integrantes (Jerry Heller) falleció a causa del sida, ha compartido con la banda los seis últimos discos. La formación, que empezó a obtener éxito a partir de la llegada de la incorporación de Fergie con el disco «Elephunk» (2003), ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado 6 premios Grammy. Hasta que en 2010 la celebrarón su gira mundial de despedida con un espectáculo titulado «The End Tour». Aunque Taboo ha cantado junto a Sie7e en los Grammy Latinos del 2011. Ese mismo año, el cantante también colaboró con Paulina Rubio en la canción «Hoy me toca a mi» del disco «Brava!».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación