Andrés Pajares, de nuevo ingresado por depresión
El actor sufre una nueva crisis que le mantiene en la Clínica López Ibor a la espera del alta médica
ABC.ES
El actor español Andrés Pajares lleva años luchando contra la depresión. Sin confirmación de la familia y tan sólo con unas declaraciones en exclusiva de Kiko Matamoros para el programa «Sálvame», Pajares ingresó en la Clínica de salud mental López Ibor el ... pasado 22 de julio . Aunque fuentes de administración del centro psiquiátrico aseguraron a ABC que el artista no permanecía ingresado ayer por la tarde, son muchas las informaciones y detalles que aportan algunos periodistas y tertulianos del magazine de Jorge Javier Vázquez en el sentido opuesto.
Andrés Pajares, ganador de un premio Goya en 1990 por la película «¡Ay Carmela!», intérprete en otros cuarenta filmes, protagonista de una decena de series de televisión, inseparable compañero de Fernando Esteso a finales de los setenta y principios de los ochenta y queridísimo actor español, podría estar inmerso en un nuevo trance de esta enfermedad que ya le apartó de la vida pública en el año 2008 .
Al margen de los detalles escabrosos qeu sí ha revelado «Telecinco, la cadena amiga», sería su hija menor, Mari Cielo , quien le habría trasladado a la Clínica López Ibor durante una de sus inconsciencias. Desde entonces, no se habría separado de su padre ni un solo segundo. Tampoco Chonchi , su primera esposa, y madre de dos de sus hijos, que estaría tratando de mantener esta nueva crisis de salud del humorista en secreto. Su hijo, Andrés Burguera, según las fuentes citadas, se habría desplazado a visitar a su padre tras finalizar un crucero vacacional. Eva Pajares , la hija que el actor reconoció en 2003 cuando ella tenía 31 años, aunque vive en Madrid, sólo se habría acercado a ver su progenitor en dos ocasiones.
Pese al desmentido de la Clínica, las fuentes citadas aseguran que Andrés Pajares podría ser dado de alta en los próximos siete días.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete