Moda

Moda

Kate Beckinsale y Jessica Biel, duelo «fashion» y cinematográfico

Las actrices presentan su filme «Total Recall» y las comparaciones entre sus looks recuerdan al otro combate estilístico que tuvieron (inconscientemente) Charlize Theron y Kristen Stewart durante «Blancanieves»

Día 02/08/2012 - 16.04h

Compartir

Cada vez que dos actrices de las que podemos denominar «it girls» protagonizan juntas una película, la promoción de la misma por el planeta se convierte en una auténtica batalla «fashion». Los críticos se frotan las manos, «aquí habrá sangre», parecen mascullar entre dientes.

Kate Beckinsale y Jessica Biel, duelo «fashion» y cinematográfico
reuters
Detalle de los tacones de Biel

Ahora el frente se llama «Total Recall» («Desafío total»), la película de Kate Beckinsale, Jessica Biel y Colin Farrell. Un «remake» de Len Wiseman de la película original de Paul Verhoeven. Las dos actrices, de las más perseguidas en las alfombras rojas, desenfundan sus mejores galas -y marcas- para presentar su nuevo proyecto cinematográfico por el mundo.

En su más reciente aparición, el preestreno en Hollywood (California) la prometida de Justin Timberlake optó por un look clásico y romántico. Charlize Theron y Marion Cotillard ya no son las únicas que levan Dior Couture, así, Jessica Biel escogió un vestido rosa empolvado palabra de honor y que acentúa las caderas con dos bolsillos. Los tacones de Louis Vuitton (chic total), el clutch de Jimmy Choo y las joyas de Tom Binns.

La opción por el recato elegante y vintage de Biel quedó eclipsada por el riesgo de Kate Beckinsale. Su vestido de Armani Privé Couture collection de la primavera 2012 imitaba la piel de serpiente con escamas en verde y negro y una forma que parecía envolverla en el animal. Sobraban los complementos, apenas su esmalte de uñas negro y un recogido despeinado completaba su «outfit».

Su anterior duelo tuvo lugar en Beverly Hills. Para la ocasión las actrices acudieron con unos looks menos extravagantes y más parecidos. Esta vez coincidieron en la gama cromática, las dos aparecieron con vestidos en tonos «nude», y en el detalle rojo (Kate en los tacones y Jessica en los labios). También los zapatos de ambas eran del mismo diseñador: Brian Atwood.

Jessica Biel escogió un vestido de Oscar de la Renta de la colección de otoño 2012. El top adornado con lentejuelas doradas y la falda de encaje beige. Kate eligió un diseño sencillo de Christian Dior acentuado con un minicinturón negro. Los pendientes de cuarzo eran de Dana Rebecca Designs.

Aún les queda mucha promoción. Y teniendo en cuenta la evidente y sorprendente evolución del estilo de las dos estrellas, las próximas ediciones de sus pacíficas peleas estilísticas se presentan como uno de los mejores planes de moda para el verano. ¡Yupi!

Cuando Charlize derrotó a Kristen

El duelo de estas dos estrella nos recuerda al reciente que tuvieron que lidiar Charlize Theron y Kristen Stewart por el estreno de «Blancanieves». Sí, donde surgió la infidelidad de la novia de Robert Pattinson con su director. Por entonces, una de las actrices más bellas del planeta (exmodelo), Theron se medía a Stewart, la eterna Bella de «Crepúsculo» siempre salía derrotada por muy imagen de Balenciaga que sea. La joven era incapaz de mantener el nivel de la sudafricana en los estrenos ni en las apariciones televisivas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El armario de Doña Letizia
.
La Reina ha combinado un abrigo crema que lució en 2010 con el vestido que llevó durante la recepción a Elena Poniatowska
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Belial Ars Arcana

    Entrarás en el limbo y tendrás que superar demonios y criaturas ...

  • Blind

    En Blind tendrás que ayudar al espectro ciego, a adivinar dónde ...

  • Elsa Real Cosmetics

    Elsa de Frozen ha venido a tu salón de belleza para que cambies su ...

Últimos vídeos

Messi se inventa un récord para la eternidad

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.