Gente

Gente

Bar Refaeli revoluciona Twitter con una de sus fotos más sexys

Vestida con un atrevido body de encaje negro, la modelo aseguró en su perfil sentirse «muy guapa»

Día 01/08/2012 - 17.06h
@barrefaeli

Compartir

Es una de las supermodelos más cotizadas del mundo, pero sus fotos más atrevidas no sólo se ven en las mejores revistas. Gracias a su fascinación por las redes sociales, sus fans pueden disfrutar de ella en todo momento. Y Bar Refaeli sabe que los 257.000 seguidores que tiene en Twitter esperan con impaciencia que se acuerde de ellos y les «regale» alguna instantánea. Pero esta vez se ha superado. Ataviada con un sexy body de encaje negro, ha posado de lo más sugerente para volver a dejarnos boquiabiertos con su espectacular cuerpo y su moldeada figura.

Ella es una de las mujeres que con un solo gesto consigue eclipsar las miradas de miles de personas, y no es para menos puesto que su belleza es incuestionable. No podía pasar más tiempo sin que el mundo hablara de ella. Aunque no es una modelo que le guste llamar la atención, Bar Refaeli siempre intenta alegrar la vista de sus seguidores, y esta vez lo ha conseguido con creces.

Vestida tan solo con un body de encaje negro, Bar Refaeli ha compartido esta imagen en su cuenta de Twitter. «Me siento muy guapa», decía la modelo israelí, y tiene toda la razón del mundo. Bar Refaeli está viviendo uno de sus mejores momentos.

A sus 27 años, la modelo puede presumir de tener a sus pies a nada más y nada menos el título de «Mujer más sexy del mundo», galardón que le entregó este año la revista «Maxim». Aunque estos días ha actualizado su cuenta de Twitter con las más divertidas estampas de sus vacaciones en su tierra natal, la modelo vuelve al trabajo y nos deleita con un aperitivo de lo que será su próximo proyecto. Y es que Bar Refaeli sabe hacerlo, no necesita nada más que dejar suelta su rubísima melena, fijar su sensual mirada y enfundarse en un sexy body de encaje negro.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
El armario de Doña Letizia

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.