Hazte premium Hazte premium

Londres 2012: «Interviú» desnuda a las atletas españolas Patricia Sarrapio y Ana Torrijos

Ambas compiten en belleza en la portada de la revista

Londres 2012: «Interviú» desnuda a las atletas españolas Patricia Sarrapio y Ana Torrijos interviú

nanni bracero

Patricia Sarrapio y Ana Torrijos son las protagonistas de esta semana de la portada de «Interviú» que se sube al carro de Londres 2012. Las elegidas como representantes de la belleza de nuestras atletas protagonizan sensuales un desnudo muy deportivo. Patricia Sarrapio y Ana Torrijos, presumen de espalda de un cuerpo atlético resultado de horas de entrenamiento y como no podía ser de otra manera con el fondo de los aros olímpicos. Las dos guapas deportistas dejan el pabellón bien alto en un reportaje en el que enseñan todos sus atributos para quedar en buen lugar en la competición deportiva más importante del mundo, según cuenta el periódico «Ideal» .

Con 29 años, Patricia es campeona de España de triple salto y no duda en enseñar su pecho mientras estira sus torneadas piernas. Con Londres como escenario virtual del reportaje, Ana Torrijos, de 25 años y campeona de100 metros valla y relevos 4x100 vallas , se traslada a la capital inglesa, donde tendría que estar estos días si una lesión no le hubiera impedido participar en los JJOO.

Aunque algo tímidas y discretas con parte del uniforme diseñado para los juegos, enseñan sin pudor todos sus encantos en Interviú. Patricia Sarrapio asegura que como para todo deportista estar en Londres 2012 es ya un premio y duda de sus opciones de medalla . Aunque comenzó saltando vallas, pronto se dio cuenta que lo suyo era el triple salto, un deporte sin los beneficios de un atleta de élite de otros deportes de masas. «Nuestro deporte nos permite vivir, pero en ningún caso podemos ahorrar como en otros deportes», dice.

Ambas reconocen también que los JJOO son un magnífico escenario para conocer gente. «Hay mucha leyenda, pero cuentan que la fiesta final de las Olimpiadas suele ser un desfase, donde más tensiones se liberan» , dice Patricia, encantada con poder vivir este año la experiencia.

Después de tanto esfuerzo y tensión acumulada comentan que, además del aspecto deportivo, las Olimpiadas suele ser una buena ocasión para los romances. «Formalmente, dormimos chicas con chicas, aunque al final las habitaciones suelen volverse mixtas. En general, los deportistas están concentrados en el campeonato, esperan a la fiesta final para poder "mojar" , allí es donde se desahogan».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación