En Vídeo
En imágenes
El sorteo de la Lotería Primitiva, correspondiente a ayer sábado 28 de julio, dejó un acertante de primera categoría en Burgos, que cobrará 1,067 millones de euros al acertar los seis números de la combinación ganadora, según indicaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, con seis aciertos hubo otro premiado en Huesca y el boleto de Burgos se selló en el Despacho receptor número 18.025 situado en el número 7 de la calle San Juan de Ortega de la capital burgalesa.
Del mismo modo, de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) resultó premiado otro boleto en el Despacho número 6.050 de Ávila, cuyo acertante se llevará 54.769 euros.
La combinación ganadora correspondió a los números 49, 27, 18, 30, 24 y 16; como complementario, el 11 y como reintegro el dos, informa Ical.






