En Vídeo
En imágenes
Era tan solo un rumor pero la noticia corrió como la pólvora. Puede que cansada de que su matrimonio con el atractivo actor de Hollywood se pusiese en tela de juicio, el angelito australiano de Victoria´s Secret ha decidido poner los puntos sobre las íes. Miranda Kerr ha negado, a través de su nueva representante, que su matrimonio con Orlando Bloom se encuentre en crisis.
Ahora, Annie Kelly, agente de una de las modelos más famosas de la conocida marca de lencería estadounidense, ha puesto fin a tanta especulación enviando un comunicado al diario australiano 'Australian Daily Telegraph.
"Ni los titulares ni las noticias son ciertas", sentencia el comunicado hecho publico por el periódico estadounidense Daily Mail en su edición digital.
Puede que tras este suceso Miranda Kerr y Orlando Bloom, casados desde el año 2010, se animen a aumentar la familia dándo así un hermanito a su precioso hijo Flynn, de 18 meses








