Hazte premium Hazte premium

Se prorroga hasta el 5 de septiembre el plazo para el Taller Lírico de Berganza

El curso tendrá lugar en el Teatro de la Zarzuela del 15 de octubre de 2012 al 4 de febrero de 2013, y contará también con la participación de Paolo Pinamonti, Cristóbal Soler y el barítono Luis Álvarez, entre otros

Se prorroga hasta el 5 de septiembre el plazo para el Taller Lírico de Berganza AGEnCIAS

ABC.

El Teatro de La Zarzuela prorroga hasta el día 5 de septiembre de 2012 (incialmente se cerraba el plazo el 1 de agosto) el periodo de presentación de solicitudes para ser admitido en el Taller Lírico de zarzuela que, bajo la dirección y coordinación de Teresa Berganza y la colaboración de la Escuela Superior de Canto de Madrid, se impartirá del 15 de octubre de 2012 al 4 de febrero de 2013, ha informado la institución a través de un comunicado.

El objetivo de este taller es ofrecer a jóvenes cantantes la oportunidad de adquirir una formación práctica en el lenguaje musical interpretativo y escénico de la zarzuela.

Doce alumnos oficiales y seis oyentes es el número de participantes previsto. Algunos de estos alumnos participarán en las representaciones pedagógicas de la producción de "La Reina Mora", del maestro Serrano, previstas para febrero de 2013.

Este taller constará de un total 120 horas lectivas de las cuales 32 horas serán impartidas por Teresa Berganza como Clases Magistrales de Canto. Además se cuenta con personalidades tan representativas como Emilio Sagi, Jesús Castejón, Paolo Pinamonti, Cristóbal Soler, Luis Álvarez, etc.

Cualquier persona interesada en ampliar la información sobre este taller puede hacerlo, consulando la web (noticias) del Teatro de La Zarzuela: http://teatrodelazarzuela.mcu.es

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación