Hazte premium Hazte premium

«Wateqe», una nueva red social española para los amantes de la fiesta

La aplicación, creada por dos jóvenes emprendedores, aúna lo mejor de otras redes para convertir una noche de fiesta en una experiencia más interactiva

Cada mes surgen a lo largo y ancho de internet decenas de nuevas redes sociales diseñadas para todo tipo de público. Encontramos redes de todo tipo y enfocadas a muy diversos públicos. Si nos alejamos de las más conocidas ( Facebook , Twitter , Tumblr, Instagram , Badoo ...) podemos descubrir desde redes sociales para emprendedores (UnRedX) hasta una para los más fiesteros.

Permite postear la ubicación, subir fotos, enviar mensajes y crear eventos

Precisamente para estos últimos acaban de crear Wateqe , una red social destinada a aquellos que quieren disfrutar del ocio pero que se han quedado sin ideas. Esta nueva aplicación, creada por dos jóvenes emprendedores españoles , aúna las principales características de otras importantes redes. Desde postear los lugares en los que estamos, al estilo FourSquare; conocer quién está en el mismo lugar que nosotros, tanto si es conocido como un usuario desconocido; o elementos de las redes sociales más tradicionales como mandar mensajes privados, subir y comentar fotos, así como crear eventos .

Pero no solo eso, además ofrece interesantes ventajas para los adictos de la noche. Desde la red social los usuarios pueden apuntarse en las listas de las mejores discotecas y recibir premios por fidelidad.

La aplicación está creada para poder ser utilizada tanto en móviles con sistema operativo Android como iOS . De momento no tienen un elevado número de usuarios, aunque la mayoría de los comentarios de los que se la han descargado son muy positivos. Su utilización es, de momento, gratuita.

España y las redes sociales

«Wateqe» es una nueva red social española, otra más, y es que parece que las mentes innovadoras de España están optando por aplicar su talento en el desarrollo de aplicaciones , un mercado que ofrece numerosas ventajas para los diseñadores.

Otras muchas han salido en los últimos tiempos. Promovidas por centros educativos, como JUnRedX» o por simples emprendedores, como Farmsphere , que sirve para «acompañar» a los usuarios a hacer la compra.

Lo peor del auge de todas estas redes sociales es que cada vez más nos volvemos adictos a los «smartphones». Unos móviles de los que corremos el riesgo de no desprendernos ni en la compra ni aunque estemos de fiesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación