Hazte premium Hazte premium

Samsung vende 10 millones de Galaxy S3 en dos meses

El presidente de la división de TIC móvil de la compañía surcoreana confirmó que se ha cumplido su previsión

Samsung vende 10 millones de Galaxy S3 en dos meses abc

Tal y como se esperaba , Samsung ha conseguido superar los 10 millones de Galaxy S III vendidos apenas dos meses después del lanzamiento del terminal, del que se produjeron más de 9 millones de reservas. La compañía surcoreana tardó unos cinco meses en alcanzar esa cifra con el Galaxy S II.

El dato fue confirmado por el presidente de la división de Tecnología de la información y Comunicación móvil de Samsung, Shin Jong-kyun , según recoge la agencia surcoreana Yonhap News . No obstante, el directivo no dio una cifra exacta.

En cualquier caso, esto significa que desde el lanzamiento del Galaxy S III se vendieron una media de 190.000 dispositivos cada día en todo el mundo (aunque los primeros días no estuvo disponible en Estados Unidos).

Además, se espera que el hecho de que Apple no vaya a presentar un nuevo teléfono al menos hasta que termine el verano ayude a aumentar las ventas del terminal de Samsung. La compañía de la manzana logró vender más de 35 millones de teléfonos durante su segundo trimestre fiscal del año 2012, el último del que se tienen datos.

Por su parte, Samsung ya ha logrado vender más de 60 millones de teléfonos de la gama Galaxy S (entre los dos dispositivos anteriores suman más de 50 millones de ventas), pero se espera que el último terminal alcance los 40 millones .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación