Hazte premium Hazte premium

Leonardo DiCaprio quiere volver con Bar Refaeli

Una fuente cercana al actor asegura que sigue enamorado de la modelo israelí

Leonardo DiCaprio quiere volver con Bar Refaeli REUTERS

OTR/PRESS

Por lo visto, Leonardo DiCaprio es de los que se arrepiente de tomar según qué decisiones. Ahora, varios son los medios internacionales que aseguran que el eterno protagonista de 'Titanic' quiere volver con Bar Refaeli .

De ser ciertos los rumores que vienen circulando en los últimos días, el que fuera un auténtico ídolo de adolescentes hace más de una década seguiría completamente enamorado de la modelo israelí por lo que estaría intentando recuperarla de forma desesperada.

A pesar de mantener una relación sentimental desde hace un tiempo con otra modelo, Erin Heatherton , esta razón no le habría bastado para querer retomar lo que tuvo con Refaeli.

"Leo está usando a Erin. Es estupenda y todo eso pero ella nunca se ganará su corazón. Él no ha superado lo de Bar y en muchos sentidos nunca lo hará. Ella siempre será la que se le escapó," asegura una fuente cercana al actor en 'The Enquirer' . Recordemos que Bar Refaeli y Leonardo Dicaprio pusieron fin definitivamente a su relación sentimental en mayo de 2011.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación