Gente

Gente

Familiares y amigos dan el último adiós al hijo de Sylvester Stallone

La ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad en la localidad californiana de Brentwood

Día 23/07/2012 - 12.58h

Compartir

Ha pasado más de una semana desde que la policía encontrase el cuerpo sin vida del hijo del protagonista de «Rocky», sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha celebrado el funeral por la muerte Sage Stallone.

El actor Sylvester Stallone ha despedido a su malogrado hijo de 36 años rodeado de sus familiares y amigos más cercanos en un funeral celebrado en la más estricta intimidad en la localidad californiana de Brentwood (Estados Unidos), tal y como informa el portal de noticias estadounidense «TMZ».

La conocida estrella de Hollywood estuvo acompañada en todo momento por su mujer, Jennifer Flavin, y su hermano, Frank Stallone, durante el acto religioso, que tuvo lugar en la iglesia católica de St. Martin of Tours, en memoria de Sage Stalonne.

Hace tan solo unos días, Sylvester Stallone enviaba un comunicado a varios medios norteamericanos en el que podía leerse: «Esta terrible pérdida nos acompañará el resto de nuestras vidas. Sage es nuesto primer hijo y el centro de nuestro universo por lo que pido humildemente que todos honren la memoria de nuestro hijo para que su alma descanse en paz».

Sage Stallone fue encontrado muerto por su asistenta de hogar el pasado 13 de julio en su casa de Los Angeles. El misterio y las drogas siguen rodeando la muerte del hijo del conocido actor.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La hija de Isabel Preysler lo hizo de manos de monseñor Rouco Varela y sin la presencia de sus familiares
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.