Hazte premium Hazte premium

Las Spice Girls cerrarían los Juegos Olímpicos

Los rumores apuntan a que las chicas cantaran en la ceremonia de Clausura

Las Spice Girls cerrarían los Juegos Olímpicos reuters

abc.es

Se lo ofrecieron hace tiempo, pero Victoria Beckham dijo que no y se terminaron las negociaciones. Ahora parece que la «Spice Pija» ha cambiado de opinión y que en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos podremos ver al quinteto de chicas picantes cantar en directo. Según publica el dailymail , el rumor está confirmado en un 95 por ciento.

Hace un mes fue Mailonline quien dijo que cuatro de las chicas (Mel B, Emma, Geri y Mel C) estaban emocionadas y dispuestas a cantar, pero Victoria se negó en rotundo y, aunque podrían aparecer sin ella, ya no serían las Spice.

El grupo no canta desde 2008, cuando se juntaron para hacer una gira mundial conmemorativa de su éxito, gira que tuvo que ser suspendida a mitad de camino. Parece que «Wannabe» sería el tema que interpretarían, canción con la que obtuvieron la fama mundial.

Según los rumores, Victoria está muy contenta de que el grupo vuelva a juntarse para un nuevo show, hace poco dijo en un programa de radio: «Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas , además tenemos unos fans estupendos». Y añadió : «Quién sabe. Quizá algún dia hagamos algo más las Spice Girls, nada me gustaría más». Sobre los Juegos Olímpicos, Victoria afirmó sentirse « muy orgullosa de ser inglesa y muy emocionada ante el torneo».

Las chicas picantes se reunieron hace unas semanas para hablar sobre el musical «Viva forever» que se va a hacer basado en la historia de las chicas. De ser ciertos los rumores, millones de fans en todo el mundo estarán felices.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación