Hazte premium Hazte premium

Christian Bale: «Batman es a la vez un héroe y un antihéroe»

El actor se pone de nuevo a las órdenes de Christopher Nolan para el cierre de su aclamada trilogía en «El Caballero Oscuro: La leyenda renace»

Christian Bale: «Batman es a la vez un héroe y un antihéroe»

MARÍA ESTÉVEZ

Christian Bale se enfunda por tercera vez el traje de Batman a las órdenes del cineasta Christopher Nolan en la épica conclusión de la trilogía cinematográfica: 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. En ella, el ganador del Oscar por 'The Fighter' comparte cartel con un nutrido grupo de estrellas, encabezado por la actriz Anne Hathaway y que incluye a actores como Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine y Marion Cotillard.

El actor ha confesado la dificultad de decir adiós a un personaje del que se siente dueño. "Cada personaje que interpreto, no importa si en tres películas o en una, me pertenece", ha explicado Bale, que entiende a su personaje como un ser "altruista" pero con "motivos no muy saludables". "Está muy cerca de convertirse en un villano y por eso lo veo como un héroe y un antihéroe", ha señalado el protagonista de películas como 'American Psycho' o 'The prestige'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación