TV

TV

Las broncas de Rosa Benito en Telecinco

Compartir

La colaboradora de «Sálvame» y «cuñadísim»a de la fallecida Rocío Jurado ha sido apartada «por unas semanas» tras agarrar del cuello de la camisa al exchófer de los Jurado. No es la primera que llega a las manos

Día 19/07/2012 - 19.35h
Las broncas de Rosa Benito en Telecinco
telecinco
Momento en el que Rosa Benito coge del cuello al exchófer de los Jurado

Cómo cambian las cosas en tan solo un año. El pasado verano también se hablaba mucho de Rosa Benito. Claro que entonces era la revelación del momento como ganadora de «Supervivientes». La «hazaña» de este curso, en cambio, no es para enorgullecerse.

La colaboradora de «Sálvame» y cuñadísima de Rocío Jurado ha sido apartada «por unas semanas» del programa de las tardes de Telecinco después de que cogiera por el cuello de la camisa a José María Franco, exchófer de la familia Jurado y habitual 'destripador' de las luces y las sombras del clan en los platós, tal y como publica «Elcorreo.com».

Todo estalló el martes, cuando Franco aprovechó el tirón de la futura paternidad de José Ortega Cano para sacar a relucir los comentarios que la «exsuperviviente» habría hecho sobre su cuñado a sus espaldas. Entre las acusaciones que lanzó, dijo que Benito le llamaba «Hortensia» en vez de Ortega, haciendo mofa de su presunta homosexualidad. Verdad o no, la tertuliana saltó de su silla y se abalanzó sobre él a voces.

El ambiente estaba caldeado desde el viernes, cuando en el «Deluxe» ambos protagonizaron un desagradable encuentro que terminó con Franco fuera del «set». Y eso es lo único que queda del enfrentamiento porque Telecinco ha borrado toda prueba del altercado y ha eliminado el vídeo de la web. De hecho, no dará más bombo a la «reprobable actitud de Rosa Benito», que se libra del despido, pero tendrá vacaciones obligadas.

No querrán hinchar demasiado el globo, no vaya a ser que les estalle en las narices, como ocurriera en 2009 con Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau. Y es que en aquella ocasión la bronca terminó en el hospital.

El periodista deportivo, consejero del amor y, ocasionalmente, comentarista de la farándula, se enzarzó en una discusión con Arnau a cuenta de los cuernos o no cuernos que le ponía su pareja, la exactriz porno Miriam Sánchez. Cuando los insultos se acabaron pasaron a las manos... o más bien a las piernas. Estrada la emprendió a patadas durante la publicidad y Arnau terminó en el quirófano, con una fractura en el talón de Aquiles. No fue tan clemente la productora del programa: Pipi se fue de patitas a la calle.

Pero no solo los líos amorosos y familiares hacen hervir la sangre de los colaboradores de la pequeña pantalla. María Antonia Iglesias, que nada tiene que ver con el mundo del corazón, también ha protagonizado sonados enfrentamientos. Pedro Ruiz fue el último en hacer que la tertuliana abandonase un plató. Ocurrió en 'La Noria', en 2010. Iglesias dijo que al escritor, presentador y cantante «le encanta la derecha». La conversación se fue calentando y Ruiz terminó preguntándole: «¿Usted es puta o no es puta?».

Violentos, a la calle

Y aún no hemos visto lo peor, porque Gran Hermano no ha querido. Imagínense si Aída Nízar y Bea 'La Marquesa' hubieran coincidido en la misma casa, cuando sin haber compartido un solo día de convivencia terminaron a tortas en el desaparecido 'El Ventilador' (Telecinco). Lo hicieron siguiendo el protocolo habitual del 'reality': primero vino el tan clásico lanzamiento de vaso de agua en la cara y luego el rifirrafe. Los 'realities' son los espacios donde más momentos tensos se han vivido.

Ya se sabe, el roce hace el cariño... pero también la rozadura. 'El Yoyas' e Indhira, de 'GH'; la stripper Chiqui Martí, de 'El Reencuentro'; y el Mister Alberto García, de 'Supervivientes', fueron expulsados de sus respectivos concursos por actitudes violentas.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Patty Easter Is On Its Way

    Divertido juego flash online infantil, en el que deberás encontrar las ...

  • Bunny Land

    Diviértete con este juego flash online en el que tendrás que ...

  • Mad Worms

    Excelente juego flash online en el que los gusanos se han vuelto ...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.