En Vídeo
En imágenes
La cantante y sus amigas bailan y cantan toda la noche acompañadas por 60 botellas de champán y 10 de tequila
Rihanna está aprovechando muy bien sus vacaciones a bordo de un yate por las aguas del Mediterráneo. Además de disfrutar de baños en el mar y escalas en diferentes ciudades de la costa francesa e italiana, la cantante de Barbados organiza fiestas nocturnas en el velero, donde viaja con un grupo de amigas. Tanto es así que los miembros de la tripulación no pueden ni dormir.
Según «The Sun», habría que tener «la resistencia de un toro» para soportar el ritmo de Rihanna, algo con lo que no contaba el equipo que dirige la embarcación. Y es que, según fuentes citadas por la publicación británica, la cantante y sus amigas bailan y cantan durante toda la noche y dormir se hace insoportable: «Ella es una chica genial pero la tripulación solo puede dormir unas pocas horas. Además, tienen que estar alerta para garantizar la seguridad del grupo de chicas y que ninguna se caiga al mar».
Según la misma fuente, en las fiestas nocturnas no faltan 25 botellas de champán, 60 de cerveza y 10 de tequila.
La inversión económica de la artista para este viaje no es desdeñable. Además de costear el yate, durante las escalas compra bolsos, zapatos y gafas de sol de grandes diseñadores para ella y sus amigas.








