Medios y Redes

Medios y Redes

La última actualización de Whatsapp sufre algunos problemas en iOS

El equipo de la aplicación anunciaba que la aplicación sufría un «bug»

Día 12/07/2012 - 18.42h

Compartir

Whatsapp Messenger lanzó este miércoles una nueva actualización para usuarios de iOS. Sin embargo, el equipo de la aplicación anunciaba tras su publicación que sufría un «bug» por lo que recomendaba a los usuarios no descargarse la nueva versión. El fallo dejaba inactivo el servicio de mensajería instantánea y la única solución consistía en desintalar y volver a instalarlo.

Una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de «smartphones», Whatsapp Messenger, ha provocado durante este miércoles un quebradero de cabeza tanto a usuarios de iOS como a los propios desarrolladores de la app. La versión 2.8.1 de Whatsapp contaba con un fallo en el desarrollo por lo que los usuarios de algunos modelos de iPhone, al actualizar la aplicación, no podían utilizarla.

Durante toda la tarde del miércoles, el equipo de Whatsapp informaba a través de su cuenta de Twitter del fallo, recomendando a los usuarios que no actualizasen la aplicación. Si ya lo habían hecho la única solución posible hasta el momento era desinstalar y volver a instalar la aplicación, perdiendo así los historiales de conversación siempre y cuando el usuario no hubiese hecho una copia de seguridad en iTunes.

En un primer momento, el equipo de Whatsapp aseguraba que este fallo afectaba a todos los modelos de iPhone, sin embargo, segñun fueron pasando las horas aseguraron que tanto el iPhone 4 como el 4S no sufrían ningún error, tan solo se trataba de modelos anteriores que estaban actualizados a la versión 5.1.1 de iOS. Entre las novedades que ofrece esta actualización se encuentran la posibilidad de añadir una foto de perfil en Whatsapp, la posibilidad de añadir un fondo de pantalla por defecto y la solución de otros problemas de la aplicación.

Según la cuenta de Twitter de Whatsapp en español, algunos usuarios también experimentaron problemas a la hora de subir su foto de perfil, algo que sí está solucionado. En uno de sus últimos 'tuits' Whatsapp asegura que el problema con la actualización en algunos modelos de iPhone se ha resuelto y que la nueva actualización ha sido enviada a Apple para su aprobación, por lo que todavía no está disponible.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.