Alicante

Alicante / LIGA ADELANTE

Fidel refuerza la banda izquierda del Elche

Compartir

La llegada del onubense aleja todavía más el posible fichaje de Vicente Rodríguez

Día 12/07/2012 - 18.22h

Siete meses después y tras ver truncado su traspaso al Benfica el Elche ha conseguido uno de sus objetivos durante el pasado mercado invernal, Fidel. El interior zurdo fue uno de los deseos de José Bordalás cuando todavía era entrenador franjiverde, aunque será Fran Escribá quién podrá disfrutar del juego de la última perla de la cantera del Recreativo de Huelva.

Fidel, que el próximo mes de Noviembre cumplirá 23 años, reforzará una de las demarcaciones más endebles dentro de la plantilla ilicitana. Se trata de un jugador de carácter ofensivo y con mucha visión de juego además de desborde. El contrato que unirá a Fidel al Elche tendrá una duración de tres años, una apuesta que, por otro lado, aleja todavía más del conjunto franjiverde al ex valencianista Vicente Rodríguez, cuyo fichaje se ha paralizado en las últimas semanas a pesar del deseo expreso del jugador por recalar en el equipo que dirige Fran Escribá, quién solicitó su llegada al Martínez Valero y con el que compartió vestuario en Mestalla.

Con este último refuerzo el Elche centra ahora sus esfuerzos en la llegada de un mediocentro de calidad y de un delantero, demarcación esta última para la que el preferido sigue siendo el atacante del Girona Coro, cuyo traspaso solo se confirmará en el caso de que la entidad que preside José Sepulcre haga un esfuerzo económico y pague los 100.000 euros de su cláusula de rescisión.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.