Hazte premium Hazte premium

mercado de fichajes

Berlusconi confirma el traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG

El dueño del Milán anuncia el cierre positivo de las negociaciones con el club parisino

Berlusconi confirma el traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG reuters

abc.es

Silvio Berlusconi , dueño del Milán, ha confirmado este jueves la venta de Zlatan Ibrahomivic y Thiago Silva al Paris Saint Germain. Berlusconi no ha dado la cifra exacta de la operación, pero desde varios medios se ha venido hablando de una cantidad cercana a los 65 millones de euros.

afp

"Sí, los he vendido al PSG, nos ahorraremos 150 millones de euros en dos años", son las palabras de Berlusconi recogidas por varios medios italianos. El dueño del equipo rossonero incluye la cifra del traspaso más la cantidades que debían percibir Ibrahimovic y Thiago Silva en los dos y cinco años, respectivamente, que les quedaban de contrato.

El traspaso de los dos jugadores se ha gestado en las últimas horas. Mino Raiola , agente de Ibrahimovic, viajaba por la mañana a Milán para negociar la salida de su cliente. Con el visto bueno del club rossonero, Raiola se ha dirigido a París para confirmar el OK de Ibrahimovic al traspaso.

Tras perder al defensa brasileño y al delantero sueco, el Milán arranca su plan B para sustituirles de cara a la próxima temporada. Entre los nombres que suenan están los del argentino Carlitos Tévez, el zaguero brasileño del Vasco de Gama Dedé y el del delantero bosnio del City Edin Dzeko.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación