Gente

Michelle Obama: «A veces siento que Barack no me quiere»

Día 11/07/2012 - 16.58h
Temas relacionados

La primera dama abre su corazón. Las dudas con respecto a su marido se le pasan en cuanto habla con él y se da cuenta de en realidad la «adora»

afp
Michelle abre su corazón y cuenta detalles de su matrimonio con Barack Obama

La revista italiana «Chi» ha conseguido que Michelle Obama abra su corazón. Sus dudas y sus sentimientos sobre su marido, el Presidente de EE.UU. «A veces siento que Barack no me quiere, pero sólo con hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que, en realidad, me adora», ha dicho la primera dama.

También repasa cómo es un día en la Casa Blanca. Vive y trabaja en el mismo lugar. «Cenamos a las 18.30, hablamos media hora con las niñas y luego sacan el perro. Mientras, mi marido y yo hablamos sobre la situación. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando».

No es un secreto que a Michelle le encanta Beyoncé, tanto que ha confesado que si tuviese talento querría ser como la cantante. Cree que la música tiene un poder extraordinario y que los músicos viven la vida de una forma diferente. El presidente parece que sí se atreve más con la canción. «Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare», dice Michelle.

A Barack Obama le gusta cantar en la ducha o para sus hijas. «Canciones bonitas y románticas», puntualiza su esposa.

El secreto de su matrimonio, confesó, radica en que no se toman las cosas demasiado en serio. «Por ejemplo, cuando salimos a hacer deporte juntos estamos todo el tiempo riéndonos de nosotros mismos».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.