Internacional

Internacional

George Obama concede una entrevista a un escritor contrario a su medio hermano

George, de 30 años, no criticó a Barack a pesar de vivir en la más absoluta pobreza

Día 10/07/2012 - 19.24h

Compartir

George , el medio hermano del actual presidente de los Estados Unidos, ha ofrecido su primera entrevista televisada, aunque curiosamente, ha sido para la película «2016: Obama’s America», de unos creadores claramente contrarios a la política Obama.

Esta se corresponde con la primera entrevista televisada ofrecida por George Obama, que, a sus 30 años, vive en Nairobi (Kenia) en la más absoluta pobreza.

El encuentro fue planeado por Dinesh D'Souza, autor del libro «The Roots of Obama’s Rage» («Las raíces de la rabia de Obama»). Tras un arduo trabajo finalmente D'Souza consiguió hallar a George, que aceptó concederle en exclusiva la susodicha entrevista.

La intención de D'Souza era clara, y no dudó en preguntar en primer lugar al medio hermano de uno de los hombres más poderosos del mundo cómo es que Barack no le ofrece algún tipo de ayuda económica.

En contra de lo que pudiera parecer, George evitó en todo momento criticar a su medio hermano, y, de hecho, le alabó y excusó en varios momentos: «Soy un miembro de su familia, pero ya soy mayor de edad, así que debo cuidarme solo».

En el video, publicado por la revista Hollywood Reporter, George afirma a su vez que entiende que su medio hermano no pueda ocuparse de ayudarle. «Tiene otros asuntos que tratar» explica «él está cuidando del mundo y sé que está cuidando de mí».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

No se pongan así

En Cataluña, los separatistas llevan muchos años fabricando humor con el temor de los demás

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Los mejores beach club para despedir el verano

P. SANTAMARÍA. Chiringuitos donde el lujo y el glamour invitan a disfrutar del fin de agosto

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.