Hazte premium Hazte premium

David y Brooklyn Beckham, de cena en «Pesadilla en la cocina»

El popular futbolista hizo aparición el lunes junto a uno de sus hijos en el programa de su amigo Gordon Ramsay

Fox

ABC.ES

Incluso las grandes estrellas tienen que comer. Eso es lo que demostró el pasado lunes el popular jugador de fútbol David Beckham, el que, junto a su hijo Brooklyn , hizo una aparición estelar en el programa «Pesadilla en la cocina» del chef Ramsay en la cadena Fox .

El sistema del show, al menos en su forma más clásica, es ya conocido: Gordon Ramsay, famoso por su experiencia como cocinero, llega a un restaurante que le ha pedido ayuda e intenta mejorar su situación.

Pues bien, en este contexto apareció Beckham junto a uno de sus hijos. Concretamente, el futbolista se dispuso a cenar tras saludar a Ramsey, uno de sus grandes amigos desde hace años.

Los cocineros se mostraron nerviosos por cocinar para la estrella

Tras sentarse en la mesa se dispusieron a pedir su comida, el menú fue algo fuerte para una cena: de primero una pizza y, como plato principal, una chuleta de cerdo para David y unos espaguetis con albóndigas para el pequeño, de 13 años.

Sin embargo no todo fue bien durante la estancia en el restaurante, ya que los Beckham tuvieron que esperar más de la cuenta su primer plato debido a que los responsables lo cocinaron mal en un par de ocasiones.

Y es que, al parecer, los encargados de la cocina se pusieron algo nerviosos al saber que cocinaban para la superestrella del deporte... ellos, debían pensar también, que los futbolistas no comen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación