Madrid

Madrid

Un quitamiedos le secciona el brazo al «picarse» con otro coche

Compartir

Un ecuatoriano de 22 años sacó su brazo por la ventanilla y un quitamiedos le cortó el brazo. El vehículo en que viajaba se enfrentó a otro conductor con una carrera

Día 06/07/2012 - 14.07h

Un ecuatoriano de 22 años y vecino del barrio de San Fermín (Usera) sufrió la amputación traumática de un brazo la madrugada de este viernes en los túneles de Sinesio Delgado.

El vehículo en el que viajaba (se habló de que podía ser un «taxi patera») se «picó» con otro coche que circulaba por la zona. Ambos vehículos iniciaron una loca carrera por los túneles de Sinesio Delgado, en la que el joven sacó su brazo por la ventanilla y un quitamiedos se lo seccionó por debajo del codo.

El chico, consciente en todo momento, apareció en la otra punta de Madrid con un amigo. Les vio un vigilante de la parada de Metro de Doce de Octubre, en la plaza de Málaga, quien avisó al Samur. Los médicos le estabilizaron y llevaron al hospital, informó Emergencias Madrid. El brazo fue hallado luego donde se había producido el accidente una media hora antes, pero no pudo ser reimplantado.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Macrobotellón en Valencia

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.