Fútbol

Fútbol / JUEGOS OLÍMPICOS: SELECCIÓN ESPAÑOla DE FÚTBOL

Jordi Alba irá a los Juegos

El lateral desea ir, Milla ha expuesto al Barcelona que cuenta con él, y el club aceptará el deseo del jugador y del técnico

Día 06/07/2012 - 17.14h

Compartir

Es un futbolista imprescindible paras Luis Milla. El seleccionador olímpico del fútbol español habló con él en plena Eurocopa. Jordi Alba expuso al técnico que estaba dispuesto a hacer doblete. En el intervalo de esas conversaciones entre jugador y técnico, el Valencia negoció su traspaso al Barcelona. El lateral manifestó después que el Barcelona debería dialogar con Milla para confirmar su participación en los Juegos. Hubo el temor de que la entidad barcelonesa se negara a cederlo. El responsable de la selección ha sido claro: «Cuento con Jordi Alba». Es, junto a Mata y Javi Martínez, el hombre que aportará esa máxima experiencia al once olímpico. Y el Barça ha aceptado la apuesta del preparador olímpico y la postura de su futbolista.

El club azulgrana dejó la elección en manos de Jordi y el defensa ha insistido en su ilusión por ser olímpico. El equipo catalán ha aprobado la decisión de su profesional. No puede negarse. El campeón de Eurocopa con Del Bosque ayudará a Luis Milla a soñar con la medalla olímpica.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.