En Vídeo
En imágenes
«Hay una cosa que te quiero decir», el reality de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, sin la rivalidad de la serie «Luna, el misterio de Calenda», que concluyó la semana pasada, se convirtió anoche en el programa más visto de todas las cadenas.
2.176.000 espectadores y un 17,1 por ciento de cuota de pantalla lo coronaron como el rey de la noche. Fue una victoria clara en cuota de pantalla (le sacó casi cuatro puntos a su inmediato perseguidor, la película «The Bank Rob», de Antena 3, que obtuvo 13,2, puntos de share), pero algo más apurada en cuanto a número medio de espectadores.
Muy cerca, a poco más de cien mil espectadores se colocó la repetición de «Españoles en el mundo», en La 1, con 2.041.000 espectadores. Y un poquito más atrás, con 1.981.000 fieles, la película de Antena 3.
Lee el análisis completo de las audiencias de televisión de este martes en hoyCinema.










