C. Valenciana

C. Valenciana / valencia

Más de 600 vestidos quemados en el incendio del almacen de Pronovias

Compartir

Día 04/07/2012 - 21.57h

En la madrugada del pasado miércoles el almacen de la tienda Pronovias ardió por causas desconocidas, aunque todo apunta a que el incendio se debió a una plancha encendida o a un fallo en el sistema eléctrico de la vivienda.

Este fallo ha ocasionado el incendio de más de 600 vestidos previstos para ser vendidos durante estos meses, además de fallos de luz y gastos de tintorería para los vestidos de las tiendas colindantes que se encuentran llenas de humo.

Las novias afectadas están desoladas, ya que no saben el estado en el que se encuentran sus vestidos, ni si estos han podido escaparse de las llamas.

Por otra parte las trabajadoras de la tienda, muy afectadas, han pedido calma a las clientas y han declarado que todas las novias tendrán su vestido listo para la fecha prevista "sea como sea".

  • Compartir

publicidad
Últimos vídeos

Un hombre ordena que quemen con ácido a su mujer

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.