Hazte premium Hazte premium

Exclusiva de abc punto radio

Paloma Lago: «Estoy satisfecha y tranquila, siempre he creído en la justicia»

Primeras palabras de la actriz y presentadora, en «Queremos Hablar» de ABC Punto Radio, tras conocerse la condena por estafa a su expareja

abc.es

La actriz y presentadora Paloma Lago ha hablado por primera vez , en el programa dirigido por Albert Castillón en ABC Punto Radio, tras conocerse la sentencia que condena a su expareja , el presunto príncipe polaco Wojciech Z.E.

El acusado ha sido condenado a dos años de prisión y una multa de 140.000 euros por estafa, al hacer creer a la presentadora que enviaba su dinero a un fondo de inversión seguro que en realidad no existía.

Paloma Lago ha agradecido « el respeto y la profesionalidad » con la que la prensa ha tratado el tema, y ha afirmado que siempre ha creído en su resolución por la vía judicial, «yo he creído en la justicia tanto como los jueces han creído en lo que yo decía y me han dado la razón».

La presentadora ha evitado comentar cómo se produjo la estafa y si se sintió engañada por su expareja, simplemente remitió a la sentencia, que «es pública. Os agradezco el interés, estoy satisfecha y tranquila , el procedimiento ha llegado hasta aquí y esto es lo que han dicho los magistrados y los jueces»

«Desde el principio mi espíritu ha sido respetar el ritmo de la Justicia y a los magistrados que tenían que decidir», ha concluido.

En la sentencia, además, se explica cómo el ciudadano polaco impresionó a Lago con su alto nivel de vida : tenía una casa de mil doscientos metros cuadrados, con una parcela de dos mil metros cuadrados. Tenía siete coches. Un barco. Jugaba al polo y era propietario de un equipo de dicho deporte hípico.

El condenado ya estuvo implicado en una estafa a otra actriz , Rosanna Walls a la que hizo creer que se trataba de un descendiente directo de Drácula y a la que también estafó supuestamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación