Hazte premium Hazte premium

Pepe Reina, «azafata de vuelo» improvisada

Cuando se le pide que muestre el cinturón de seguridad el portero grita: «¡Que no lo encuentro!»

Pepe Reina, «azafata de vuelo» improvisada gerard Piqué

abc.es

«¡Despegando dirección a Madrid! ¡Aquí tenéis un vídeo de Pepe Reina haciendo de azafata de vuelo! ¡Qué grande!» Así presenta Gerard Piqué el vídeo que ha colgado en su página de Facebook . Reina, portero del Liverpool, suplente de Del Bosque y «speaker» oficioso de la Selección Española de Fútbol en las celebraciones de sus triunfos, interpreta gestualmente las indicaciones en caso de accidente que se escuchan por la megafonía en los primeros momentos del vuelo de regreso a España desde Ucrania.

Las «instrucciones de seguridad» también se le atragantan

Con menos gracilidad que las azafatas que suelen servir en los vuelos, Reina imita sus gestos, y cuando desde la cabina se le pide con insistencia que muestre el cinturón de seguridad él grita: «¡Que no lo encuentro!». Está claro que no es lo suyo. Al final se hace con el dichoso cinturón de seguridad y continúa la clase magistral. Las «instrucciones de seguridad» también se le atragantan, pero Reina lo consigue, completa el procedimiento y recibe el aplauso de todos sus compañeros.

Los chicos de Del bosque se traen bajo el brazo su segunda Eurocopa consecutiva , la tercera de la selección nacional. Hace dos años también consiguieron ganar en Sudáfrica la Copa del Mundo de fútbol. En las celebraciones del Mundial, el portero hizo de maestro de ceremonias a orillas del Manzanares, en Madrid Río. Reina se declaró entonces, ante todos los asistentes al evento, un «humilde speaker» de los de Del Bosque. Con sus bromas y capacidad para generar buen ambiente en el grupo, el portero se ha convertido en una pieza muy importante del combinado español.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación