En Vídeo
En imágenes
Cristiano Ronaldo comenzó sus días de descanso en la zona de la sierra de Geres, al norte de Portugal, donde el crack madridista se está construyendo una mansión. Tras aterrizar con el resto de la selección portuguesa en Lisboa el pasado jueves, después de ser eliminados por España, Ronaldo viajó a uno de los rincones más tranquilos y de mayor belleza de su país. Según informan los medios portugueses, el jugador ha estado alojado en una de las casas de su representante, Jorge Mendes, que le ofrece la privacidad deseada, lejos de las cámaras, con acceso directo y subterráneo para el ancladero del río.
La casa que Ronaldo se está construyendo se encuentra en Terras de Bouro y ha aprovechado la visita para supervisar él mismo los trabajos. En esta zona el jugador madridista practica moto acuática como se le ha podido ver en años anteriores. Son pocas las salidas públicas que realiza ahí, aunque se le ha visto comer en un restaurante de la región.
Tras esta primera desconexión del mundo, Ronaldo sigue con su familia y su novia Irina Shayk camino de Cerdeña, tal y como ocurrió el año pasado. Las idas y venidas del jugador se mantienen en secreto y resulta difícil confirmar en qué momento viaja porque a Ronaldo le gusta jugar al despiste con la prensa.
Fue su hermana Kátia la que confirmó que este verano estarían todos juntos en Cerdeña y ayer, en su página de Facebook publicó el siguiente mensaje: «En el aeropuerto, con destino a una isla de Europa. Lo importante es estar en familia, con salud y unidos….Vacaciones!». Para acabar las vacaciones se espera al clan Ronaldo en el Algarve, donde siempre eligen una de las muchas zonas de lujo que existen en la zona del sur de Portugal.









