Hazte premium Hazte premium

Lady Gaga se inspira en Lady Di para su canción «Princess Die»

La reina de la provocación canta un tema sobre la Princesa de Gales

Lady Gaga se inspira en Lady Di para su canción «Princess Die» DON EMMERT

abc.es

Que Lady Gaga es la reina de la polémica lo sabe toda la sociedad. Pero, aunque ya estamos acostumbrados a sus peculiares trajes y a sus controvertidas actuaciones y actitudes, siempre nos acaba sorprendiendo. Esta vez, por hablar de Diana de Gales en una de sus canciones .

«Princess Die» es el título de su nuevo single y, como su nombre indica, habla sobre la muerte de Lady Di . Fue en Melbourne, Australia, donde estrenó la canción. Allí, sus seguidores se fueron indignados de su concierto al escucharla, ya que la cantante no destacó por su sensibilidad. Además, algunas asociaciones benéficas en contra del suicidio se pronunciaron al respecto: «Somos conscientes de que hay que respetar la línea artística y la libre expresión, pero las celebridades tienen que reconocer que son modelos a imitar para los jóvenes en la comunidad», declaró Chris Wagner, director de una de las asociaciones.

La princesa Diana de Gales murió en un accidente de tráfico en 1997 al chocar el vehículo en el que iba contra uno de los pilares del túnel Pon de l'Alma de París.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación