Gente

Gente

Alessandra Ambrosio presenta a su hija Norah

La modelo ha posado con la pequeña en la edición brasileña de la revista «Caras»

Día 27/06/2012 - 16.48h

Solo un mes después de dar a luz a su segunda hija, la modelo Alessandra Ambrosio ha posado con ella para una revista. Totalmente recuperada, Alessandra y su pequeña aparecen en una cama.

La top de Victoria Secret´s vuelve a lucir tipazo gracias al yoga, modalidad que practica desde hace años y a la que volvió tras dar a luz: «Primer día de ejercicios, está bien, aunque no es fácil», tuiteó en ese momento. Además del este deporte, la brasileña ha seguido una estricta dieta. Todos estos esfuerzos los realiza porque está decidida a asistir en junio al evento que organiza Victoria Secrets.

Alessandra ya tiene otra hija de tres años, pero parece que sus pequeñas no van a estar solas. Adriana Lima y Gisele Bündchen esperan su segundo hijo cada una.

Compartir

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La hija de Isabel Preysler lo hizo de manos de monseñor Rouco Varela y sin la presencia de sus familiares
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.