E.ON, la primera compañía energética en ofrecer atención telefónica gratuita
Se une a la reciente campaña «Compromiso Ahorro E.ON» con la que pretenden garantizar los precios más competitivos
E.ON España acaba de lanzar dos propuestas que mejoran su servicio a los clientes. Por un lado, ofre un nuevo número de teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 11 88 66, convirtiéndose de esta manera en la primera compañía energética en España en poner a disposición de sus usuarios un único número telefónico totalmente gratuito , en el que poder resolver todas sus dudas y gestiones sobre sus contratos, o simplemente informarse de las ofertas y servicios que E.ON pone a su disposición
Adicionalmente, E.ON España ha lanzado recientemente la campaña «Compromiso Ahorro E.ON» , una iniciativa orientada a garantizar los precios más competitivos para los usuarios y que se materializa en el compromiso de E.ON de mejorar cualquier oferta más ventajosa presentada por otras compañías del sector.
Para Miguel Antoñanzas , presidente de E.ON España, «el compromiso con el servicio que damos al cliente es total, por ello queríamos materializarlo en un lema — Tú nos das energía — y en una propuesta de ofertas y servicios, como el número 900 o la oferta Compromiso Ahorro, que nos permitiera acercarlo de manera directa a nuestros más de 695.000 clientes en toda España».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete