Gente

Gente

El colectivo gay reniega de su «musa» Belén Esteban por su portada en Interviú

Aseguran que la ex de Jesulín «no es una persona que represente el Orgullo», tras su posado en la famosa revista

Día 26/06/2012 - 18.55h

Compartir

El posado como abanderada gay de Belén Estebanen la revista Interviú no ha sido del agrado del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), según publica «Qué.es».

Según publica la web «Vanitatis», un portavoz de la asociación se ha mostrado contundente en sus declaraciones: «Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono».

«Da la sensación de que se está utilizando el Orgullo por interés», han asegurado desde COGAM, añadiendo que «no estaría mal que se dirigiera en algún momento a nosotros y mostrara su apoyo».

Por su parte, la «Princesa del Pueblo» asegura en la entrevista que se siente muy querida por el colectivo de gays y lesbianas y afirma que estará para lo que le necesiten.

Pincha aquí para ver otras polémicas portadas de Belén Esteban.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Semana»
«Semana»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La llegada al trono de Guillermo y Máxima de Holanda ocupa páginas en todas las publicaciones
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.