Hazte premium Hazte premium

Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje al Orgullo Gay

Tapándose el cuerpo con una bandera con el arcoíris, la exnovia de Jesulín vuelve a la palestra tras divorciarse de su marido Fran Álvarez

Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje al Orgullo Gay

abc.es

Belén Esteban quiere volver a ser la «princesa del pueblo». En este caso, la exnovia de Jesulín se ha erigido como estandarte del Orgullo Gay colocándose una bandera con los colores del arcoíris sobre su cuerpo desnudo. [Pincha aquí para ver sus portadas de Interviú más famosas]

El reportaje fotográfico que podemos encontrar este lunes en la revista «Interviú» está formado por diez fotos de la copresentadora del programa «Sálvame», como su madre la trajo al mundo.

Esta es la segunda vez que Belén Esteban posa para esta revista, recordando así la portada en la que posaba con el toro de osborne de su trasero sobre una Harley y en la que se mostraba con transparencias negras.

Al parecer, la Esteban quiere volver a recuperar la fama perdida en los últimos meses, tras su divorcio de Fran Álvarez . De este modo, la de San Blas (ahora de Paracuellos) nos ha dejado las siguientes perlas:

«Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame», dice la colaboradora de Telecinco tras afirmar que su «tirón» se debe a que es «muy normal».

Sobre el Orgullo Gay -que se celebra el próximo 28 de mayo- Belén Esteban asegura: « La homosexualidad no es una enfermedad , es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón» , sentencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación