Hazte premium Hazte premium

10 cosas que debes saber antes de ennoviarte

La firma de moda francesa The Kooples lleva años con sus campañas de publicidad pro-parejas estilosas. Pero todo el mundo sabe que las publicidades pueden ser engañosas. Antes de lanzarte a estar en pareja, sigue estos diez consejos

10 cosas que debes saber antes de ennoviarte The Kooples

ana ureña

1. Las relaciones pueden ser eternas...

Por mucho que lo dejéis , os daréis terceras y cuartas oportunidades, al más puro estilo Ashton Kutcher y Demi Moore , que parecen haber vuelto por enésima vez.

2. ...Pero no significa que sean para siempre

Si parejas tan sólidas como Heidi Klum y Seal, o Johnny Depp y Vanessa Paradis , no han funcionado, ya no hay esperanza para los demás mortales.

agencias

3. No te fíes de un ángel

El cantante de Maroon 5, Adam Levine salió herido de su relación con el Ángel de Victoria’s Secret Anne Vyalitsyna. Aún así, prueba de nuevo su suerte con otra modelo, también de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo . Lo que nos preguntamos es si esta vez saldrá cantándole a ella en el desfile en vez de a Anne.

4. Si no quieres llevarte un disgusto no mires su móvil

Y si no, que se lo digan a Eva Longoria que pilló a su marido Tony Parker tonteando con una amiga, lo cual fue motivo de su divorcio.

5. No vistas de forma conjuntada

Esto trae mala suerte a la pareja y además es ridículo. No solo recordamos los trajes a juego, elaborados en tela vaquera, que llevaron Britney y Justin unas semanas antes de romper, sino que afirmamos que vestir igual es de hermanos, no de novios.

6. Olvídate de los tatuajes

Tatuarse iniciales, nombres, o incluso el rostro de tu pareja, siempre es una mala idea. Tomen nota de Angelina Jolie, Guti , o Johnny Depp (“Winona Forever”). Mejor haz como Kim Kardashian (que algo sabe de noviazgos) y lleva sus iniciales en forma de joyas.

agencias

7. Procura ser más alta que los hijos de tu pareja

De no ser así, la estampa familar puede ser tan dantesca como la de Mary-Kate Olsen, de 26 años, y Olivier Sarkozy, de 42 años, mientras paseaban con la hija de este por el West Village de Nueva York.

8. No mandes fotos comprometedoras por sms

Y si tienes que hacerlo, al menos no te saques el rostro. Los que tengan dudas, pueden hablar con Scarlett Johansson .

9. Reality no es lo mismo que realidad

Si tu relación empieza en un show de reality, lo más probable es que no sea real. Participantes de Jersey Shore y Geordie Shore, va por vosotros.

10. No solo existen modelos en el mundo

Por el número 10 va Leo DiCaprio , conocido por salir exclusivamente con tops models. Queremos informarle que también hay chicas con otras profesiones. Lo decimos porque hasta ahora, con las modelos no le ha ido tan bien.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación