TV

TV

TV

El partido entre República Checa y Portugal reaviva el espíritu de la Eurocopa

Con casi seis millones de espectadores, fue el cuarto partido más visto de la competición tras los tres de España

Día 22/06/2012 - 12.45h

Compartir

24 horas sin fútbol son muchas para los amantes del deporte rey. Tanto, que el primer partido de cuartos de la Eurocopa 2012, entre Portugal y la República Checa, que acabó 1-0 a favor de los lusos, se convirtió, con casi seis millones de espectadores, en el cuarto partido más visto de la competición tras los tres de España.

El primer partido de cuartos de final de la Eurocopa 2012 no era futbolísticamente muy atractivo. Se enfrentaban la República Checa, cuyo fútbol no se puede calificar de brillante, con una Portugal que hasta ahora no había mostrado su mejor cara. Ganó Portugal por 1-0 en un partido trabado y de resultado corto pese a que los lusos, esta vez sí, con Cristiano Ronaldo y Meirelhes a la cabeza, mostraron su mejor versión.

Y entre que el partido no fue del todo aburrido y que el marcador resultó ajustado, la audiencia se mantuvo fiel a la propuesta futbolística que ofreció Telecinco. El Portugal-República Checa enganchó a 5.812.000 espectadores, con un 39,6 por ciento de la cuota de pantalla, lo que convirtió anoche este primer partido de cuartos de final de la Euro 2012 en el cuarto más visto de la competición, solo por detrás de los tres que ha disputado España frente a Italia, Irlanda y Croacia, el más visto hasta el momento, con más de 13 millones de espectadores de media.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
  • Ahora en portada

  • Internacional
    Tsipras mantiene el referéndum porque le es útil para negociar
    begoña castiella
    El primer ministro griego se ha dirigido a la nación para expresar su voluntad de llegar a un acuerdo tras enviar una carta al Eurogrupo asumiendo casi todas las condiciones de los acreedores. El Eurogrupo se reunirá hoy a las 17.30 h. para estudiar la nueva propuesta de Grecia
  • Internacional
    Grecia cede ante el Eurogrupo por un nuevo rescate
    abc.es
    El primer ministro griego ha enviado una carta explicando su decisión, en la que asume retrasar la edad de jubilación y acepta casi todas las condiciones de los acreedores. El Eurogrupo se reunirá hoy a las 17.30 para estudiar la nueva propuesta de Grecia, similar a la planteada antes del referéndum
  • Ir a la portada de ABC
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.